EMOLTV

Sánchez amplía su repertorio y ya lleva tres goles de tiro libre desde que arribó al Arsenal

El delantero chileno marcó la apertura de la cuenta este lunes ante el Hull City con precisa definición. Es el máximo artillero de los "Gunners" en la Premier.

04 de Mayo de 2015 | 16:41 | Emol

Alexis anota dos golazos y ya suma 16 con el Arsenal

SANTIAGO.- Ya se está acostumbrando. Alexis Sánchez anotó este lunes un nuevo golazo en el Arsenal que vence momentáneamente por 2-0 al Hull City en la fecha 35 de la Premier League.

Lo llamativo de esta conquista es que el chileno la consiguió mediante un preciso tiro libre que dejó estéril cualquier reacción del meta rival Steve Harper.

Fue en el minuto 28 cuando el oriundo de Tocopilla se adelantó por sobre el alemán Mesut Özil y con perfecta ejecución puso el 1-0 transitorio para su equipo en el KC Stadium de Kinston.

Este es ya el tercer tanto del nacional de tiro libre desde que arribó a Londres. Antes había anotado en la eliminación de su equipo ante Southampton por la Copa Inglesa con una ejecución impecable.

Luego aumentó en este ítem en el doblete que le marcó al Stoke City, cuando su segundo gol fue de tiro libre.

Con esta conquista de tiro libre, el nacional ya suma cuatro desde que arribó a Europa. El primer tanto por este expediente había ocurrido jugando con los colores del Barcelona, cuando el chileno se matriculó con un recordado triplete ante Elche, siendo la última de estas anotaciones un verdadero golazo de balón detenido.

Además, con esta anotación superó a Olivier Giroud como el máximo goleador del Arsenal con 15 dianas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?