EMOLTV

Eugenio Mena y Charles Aránguiz tuvieron una complicada jornada en la Copa Libertadores

El defensa cayó junto a Santos ante Sao Paulo, mientras que el Inter del volante resignó un empate en los descuentos ante Atlético Mineiro.

07 de Mayo de 2015 | 03:32 | Agencias
imagen

Aránguiz en la lucha del balón ante Atlético MG.

AFP

BELO HORIZONTE.- Los futbolistas chilenos Eugenio Mena y Charles Aránguiz tuvieron una complicada jornada en la Copa Libertadores 2015, en los duelos de octavos de final de sus equipos brasileños.

Mena, titular los 90 minutos en Cruzeiro, vio como su escuadra caía 1-0 ante Sao Paulo, en el duelo de ida por la ronda de los 16 mejores del certamen.

El argentino Ricardo Centurión fue el héroe de los paulistas, al anotar el gol de la victoria mediante un cabezazo, en el minuto 82.

La revancha de este choque se realizará el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En tanto, Aránguiz, también vio acción desde el arranque, en el agónico empate de Internacional de Porto Alegre ante Atlético Mineiro, en condición de visita.

El "Galo", verdugo de Colo Colo en la fase grupal, empató el marcador a través de Leonardo Silva a los 90+5.

El argentino Lisandro López abrió el marcador para los de Porto Alegre al primer minuto  de juego, pero Douglas Santos logró la igualdad a los 13. Luego Valdivia volvió a inclinar la balanza para Inter a los 60.

El ganador de esta serie, que se completará el 13 de mayo en el mundialista Beira Rio de Porto Algre, se enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre Estudiantes de la Plata argentino e Independiente Santa Fe colombiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?