EMOLTV

Claudio Borghi: "No estoy hablando con Colo Colo, no le aserrucho el piso a nadie"

El ex DT de la selección y del cuadro albo aclaró que se comunicó con Tapia y Riffo para decirles que por respeto a ellos no negociará con el Cacique.

07 de Mayo de 2015 | 12:51 | Emol
imagen

Por ahora, dice que no vuelve a Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Es el candidato de siempre. Cada vez que un técnico de Colo Colo está en entredicho asoma el nombre de Claudio Borghi para regresar a Macul. Pero esta vez el "Bichi" se encargó de dejar en claro que no ha sostenido ningún tipo de negociación.

Menos ahora, que en el club albo están Héctor Tapia y Miguel Riffo, a quienes le tiene un gran aprecio y respeto.

"No estoy hablando con Colo Colo. No le estoy aserruchando el piso a nadie. Envíe un mensaje a Riffo y a Tapia para decirles que no he negociado con Colo Colo por respeto a ellos", comentó el entrenador en el programa Más allá del fútbol de radio FM Tiempo.

Supuesta reunión con Mosa: "Hoy por hoy no tengo ninguna opción de dirigir a Colo Colo. Es una mentira total que digan que hable con Mosa o con alguien de allá".

Críticas contra Tapia y Riffo: "Nunca me han pedido que saque a alguien de un cuerpo técnico y si pasara, por ética nos vamos todos. Si fuera Riffo, yo renuncio a Colo Colo. Es mi opinión, ya que se han hablado cosas que no son verdad. Es una mentira que le haya ofrecido trabajo a Riffo si es que no seguía con Tapia".

Relación interna con el camarín y recuerdos de la "Roja": "Me acuerdo cuando el ex Presidente Piñera llegó al camarín en Chillan en un entretiempo y no lo dejamos entrar, así de simple. Un entrenador siempre cuida a los jugadores aunque ellos algunas veces no hagan lo mismo con el técnico".

Su futuro: "No descarto partir al extranjero, hay que trabajar pero trato de mantener la familia, soy mortal como todos. He rechazado ofertas, para quedarme en Chile...pero han pasado 6 meses y necesito trabajar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?