EMOLTV

River vence a Boca y saca mínima ventaja en la ida de los 8.os de final de la Libertadores

El conjunto millonario se impuso por 1-0 y dio el primer golpe en la llave de la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

08 de Mayo de 2015 | 01:55 | Emol
imagen

El volante uruguayo Carlos Sánchez fue el exclusivo goleador de la jornada.

AFP

SANTIAGO.- River Plate sacó una mínima ventaja en el duelo de ida por Copa Libertadores ante Boca Juniors tras derrotarlo por 1-0 en el estadio Monumental de Núñez.


El solitario tanto de penal del volante uruguayo Carlos Sánchez (82') bastó para que la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo se quedara con la victoria como local.


El compromiso entre millonarios y xeneizes no estuvo a la altura de lo que se vió el pasado domingo, cuando Boca superó 2-0 a los de la banda sangre en el torneo argentino.


En aquel duelo hubo muchas emociones y muy buen fútbol, sin embargo, eso no se repitió en este choque por Libertadores. Ambas escuadras se preocuparon más de cuidar su propio arco que ir en demanda del contrario.


Pese a todo, River Plate en el papel fue el que más mereció el triunfo ante un opaco Boca, en el que el volante chileno José Pedro Fuenzalida nuevamente no fue citado.


Con este resultado, el conjunto de Marcelo Gallardo saca una estrecha ventaja con miras a la revancha del próximo jueves 14 de mayo en La Bombonera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?