EMOLTV

Cristóbal Jorquera anota su primer gol por el descendido Parma en igualdad ante Napoli

El volante nacional marcó con un remate de gran factura en el empate 2-2 de su equipo en condición de local.

10 de Mayo de 2015 | 15:10 | Emol
imagen

El ex Colo Colo festejando su diana.

Agencias

SANTIAGO.- Tuvieron que pasar 35 fechas de la presente temporada del Calcio para que el volante chileno Cristóbal Jorquera marcara su primer gol con la camiseta del Parma que este domingo igualó 2-2 con Napoli en condición de local.


El ex Colo Colo fue el autor de una gran anotación a partir de un tiro libre desde unos 25 metros de distancia, colocando la ventaja transitoria a los 34' minutos del cotejo.


Los restantes tantos del compromiso corrieron por cuenta de Raffaele Palladino (9') para el dueño de casa y de Manolo Gabbiadini (28') y Dries Mertens (71') para los visitantes.

El ex Colo Colo, de 26 años, fue el dueño absoluto de los balones detenidos, pero no pudo repetir su conquista.


Cabe destacar qu Parma de todas formas, está descendido y atraviesa una severa crisis institucional que incluso amenaza con la desaparición del club.


Con Pizarro y Fernández en cancha, Fiorentina gana y queda en zona de Europa League


Con David Pizarro todo el compromiso y Matías Fernández desde los 62', la Fiorentina se impuso 3-2 ante Empoli como visitante y se afianzó en el quinto puesto de la Serie A, lugar que da un cupo directo a la próxima edición de Europa League.


El conjunto dirigido por Vincenzo Montella logró los tres puntos gracias a los goles de Josip Ilicic (4' y 62') y un tanto de Mohamed Salah (57').


Con este resultado, el cuadro viola sumó 55 unidades, con lo que desplazó a Sampdoria hacia la sexta casilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?