EMOLTV

Paolo Montero: "Suárez tiene la oportunidad de levantar la Champions en la cara a Evra y Chiellini"

El ex defensa uruguayo, quien brillara en la Juventus, destacó el gran nivel con que llegará el delantero del Barcelona a la final del 6 de junio.

15 de Mayo de 2015 | 08:13 | Emol
imagen

Suárez se reencontrará con Chiellini y Evra.

AFP
SANTIAGO.- Paolo Montero es una voz autorizada a la hora de hablar de la Juventus. Jugó entre 1996 y el 2005 en la "Vecchia Signora", con la que ganó cuatro Scudettos, tres Supercopa de Italia, una Copa Intercontinental y una Supercopa europea.

Pese a su gran apego al cuadro italiano, el defensa uruguayo es consciente que enfrentarán al poderoso Barcelona en la final de la Champions League 2014-2015, un cuadro culé que cuenta entre sus filas con su compatriota Luis Suárez.

Justamente sobre "Luisito" y su bullado reencuentro con dos jugadores que ha provocado polémica, Montero fue desafiante.

"Para Suárez va a ser una motivación más enfrentar a Evra y Chiellini. Es la chance, en el fondo –digo yo, de atrevido–, para levantarles la Copa en la cara", señaló en entrevista con radio Sport de Uruguay.

En esta misma línea, y destacando el nivel con que llega el charrúa, el otrora fiero zaguero sostuvo que "lo que está jugando Suárez es impresionante, si uno fuese Evra o Chiellini debería estar preocupado".

Siguiendo con su análisis del cotejo del 6 de junio en Berlín, Montero agregó que "el Barcelona, a pesar que tiene a Neymar, Messi y Suárez, hubiera preferido al Real Madrid antes que a la Juventus porque el Madrid no viene bien. En Europa cuando se habla del catenaccio es como Uruguay en Sudamérica. Los rivales no te quieren enfrentar. En Europa saben que los tanos son buenos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?