EMOLTV

Bony promete una dupla "de miedo" con Agüero la próxima temporada en el City de Pellegrini

El criticado delantero marfileño, que sólo ha marcado un gol desde que llegó al cuadro de Manchester, señaló que en la campaña 2015-2016 se verá lo mejor de él.

16 de Mayo de 2015 | 11:37 | Emol
imagen

Bony sabe que no ha cumplido en el City de Pellegrini.

Reuters

SANTIAGO.- Llegó a inicios del 2015 con el cartel de goleador del Swansea y con la esperanza de ser un gran aporte para el Manchester City de Manuel Pellegrini. Pero hasta ahora, Wilfred Bony sólo suma críticas en el cuadro celeste.

Suma una única anotación y ha disputado seis compromisos. Lesiones y su bajo nível han hecho que el técnico chileno no lo considere dentro de los estelares.

Pero promete revancha. "La próxima temporada verán al Bony de verdad en el City", avisó el africano en declaraciones que reproducen los medios británicos.

Tanta fe se tiene que está seguro que en la campaña 2015-2016 "con Agüero haremos una dupla que meterá miedo. Somos muy diferentes, pero las veces que ehmos jugado se ha visto que rendimos juntos".

Bony contó además que esta temporada "ha sido un momento difícil aquí en el City, pero esto es fútbol. No puedo elegir el momento de lesionarse. Por supuesto que me gustaría haber estado aquí más, para estar en forma y ser aporte, pero eso es algo que no puedes controlar".

Y pensando en lo que se viene agregó que "todo lo que puedo hacer ahora es trabajar, tratar de ayudar a mi equipo. Pero me gusta estar aquí, este club está siempre luchando, la presión está en todas partes. No tengo miedo de eso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?