EMOLTV

San Marcos y Universidad Católica inician la final por ser el Chile 4 de la Copa Sudamericana

A partir de las 16:00 horas, nortinos y cruzados juegan en el estadio Carlos Dittborn de Arica el duelo de ida de la definición que da un boleto al torneo continental.

17 de Mayo de 2015 | 11:40 | Emol
imagen

Toda la acción estará en el norte.

La Estrella de Arica

SANTIAGO.- A sólo 120 minutos de alcanzar el sueño de entrar a la Copa Sudamericana. Este domingo San Marcos de Arica y Universidad Católica se miden en la primera final de la postemporada que da un cupo al torneo continental.


A partir de las 16:00 horas, el estadio Carlos Dittborn de Arica será escenario del choque de ida entre nortinos y cruzados, donde la escuadra de Mario Salas aparece como favorita para quedarse con el Chile 4.


Sin embargo, el conjunto dirigido por Fernando Vergara no será un rival fácil, considerando que ya en la fase regular del Clausura les complicó la vida a los cruzados en el encuentro que finalmente terminó igualado 3-3.

El dueño de casa no tiene bajas para el pleito ante los capitalinos, mientras que los de la precordillera presentan como bajas por decisión técnico a Tomás Costa, Mark González y Darío Bottinelli.

San Marcos formaría con los siguientes hombres: Eduardo Lobos; Miguel Coronado, Fernando Meza, Claudio Labrín, Claudio Jopia; Pablo González, Sebastián Rivera, Claudio Sandoval, Renato González; Kevin Harbottle y Emilio Rentería.

Mario Salas, en tanto, dispondría de esta alineación: Franco Costanzo; Stefano Magnasco; Marko Biskupovic, Walter Ibáñez, Fernando Cordero; Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Diego Rojas; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz.

El juez encargado de impartir justicia en la décimoquinta región será el árbitro Claudio Puga.


Todas las alternativas de este encuentro usted podrá seguirlas a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?