EMOLTV

Difunden imágenes del momento del ataque con gas tóxico a jugadores de River

Un hombre ubicado en la barra brava de Boca Juniors lanzó el químico y fue ayudado por varios hinchas en el acto. Tras gatillar el aerosol, todos dejaron el lugar en instantes.

19 de Mayo de 2015 | 02:03 | Emol
imagen
Fox Sports

BUENOS AIRES.- Este lunes se dio a conocer un video que muestra el mmento del ataque con un gas tóxico a los jugadores de River Plate, en el duelo disputado ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, que le costó una sanción al club xeneize.

De acuerdo a unas imágenes difundidas por el canal Fox Sports (ver lo ocurrido), un hombre ubicado en el sector de la barra brava de Boca gatilló el químico y varias personas desde atrás lo ayudaron en su faena.

Al mismo tiempo del ataque, se encendió una bengala en esa zona detrás de la manga por la cual ingresaron al campo los jugadores millonarios para disputar el segundo tiempo.

Las imágenes del incidente ya están en la fiscalía local para ser analizadas y tomar las respectivas acciones correspondientes al caso.

Más tarde, se supo que el nombre del agresor es Adrián Napolitano, conocido como "El Panadero", miembro de la barra xeneize.

Además, la Justicia también identificó a otras 10 personas que participaron del incidente en La Bombonera.

Todo ocurrió a las 22:04 horas, cuando el cuadro de Marcelo Gallardo volvía a la cancha para el segundo lapso.

Un instante después de que fue lanzado el aerosol con el químico contra los futbolistas, todos los involucrados en el hecho se dispersaron y dejaron el lugar.

Boca fue sancionado con la eliminación en esa fase de la copa y deberá jugar sin público sus próximos ocho encuentros internacionales (incluyendo los cuatro siguientes en casa).



REPETIMOS Acá se ve claramente la agresión desde la tribuna de Boca al plantel de River. Vergüenza https://t.co/gpccba0ytK

— La Página Millonaria (@Riverplatecom) Mayo 18, 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?