EMOLTV

Internacional de Aránguiz cayó en la agonía ante Santa Fe por los 4.os de la Libertadores

El equipo brasileño perdió 0-1 con el campeón colombiano, en el duelo de ida por la ronda de los ocho mejores del certamen.

21 de Mayo de 2015 | 00:06 | Agencias
imagen

Aránguiz luchó, pero Inter no pudo con Santa Fe.

EFE

BOGOTÁ.- El Independiente Santa Fe de Colombia logró este miércoles un valioso triunfo 1-0 ante el brasileño Internacional en el estadio El Campín de Bogotá, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El gol del local, que le da ventaja en la búsqueda de un cupo a las semifinales del torneo continental, lo marcó de cabeza el lateral Dayron Mosquera a los 90+2 cuando el empate parecía definitivo.

En el cuadro de Porto Alegre fue titular durante los 90 minutos el chileno Charles Aránguiz, quien tuvo un correcto cometido y encendió las alarmas al sufrir un golpe en una rodilla en el primer tiempo, el que no pasó a mayores y siguió en el campo.

El partido mostró un buen dispositivo táctico de Inter, que jugó en bloque para evitar los efectos de los 2.600 metros de altitud en los que se encuentra la capital colombiana, y repetidos ataques de Santa Fe que utilizó el cobro de faltas como su principal arma ofensiva.

Internacional y Santa Fe definirán el paso a las semifinales en juego de vuelta que se realizará el 27 de mayo en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?