EMOLTV

Real Madrid niega tajantemente que haya presentado alguna oferta por Paul Pogba

A través de un comunicado, el cuadro merengue rechaza informaciones sobre contactos con la Juventus o el representante del francés.

28 de Mayo de 2015 | 07:38 | Emol
imagen

Niegan que llegue al Real Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Mucho se ha rumoreado sobre el supuesto interés del Real Madrid por contratar al volante francés Paul Pogba. Incluso, el periódico italiano La Stampa aseguró que ya habían presentado una oferta formal.

Es por esto que el club merengue quiso salir al paso de todas estas especulaciones y aclarar que nunca han sostenido contacto alguno con nadie del entorno del jugador de la Juventus.

"El Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa", informó la institución a través de un comunicado oficial.

De este modo, Barcelona, Manchester City y París Saint-Germain quedan como los clubes mejor posicionados para llevarse al mediocampista galo.

El rotativo italiano aseguró en su edición de ayer que el Real Madrid había ofrecido un contrato por cinco temporadas, con pagos de 10 millones de euros anuales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?