EMOLTV

Jorge Ormeño advierte en Wanderers: "Se necesitan refuerzos de calidad, este grupo no hace magia"

De cara al segundo semestre, donde disputarán la Copa Sudamericana, el volante y capitán del Decano insistió que "debemos tener gente capacitada para poder afrontar una competencia de este nivel".

01 de Junio de 2015 | 18:01 | Emol
imagen

El volante y capitán de Santiago Wanderers Jorge Ormeño.

Photosport
SANTIAGO.- En Santiago Wanderers quieren olvidar el primer semestre del año, luego de la nefasta campaña en el Torneo de Clausura donde finalizaron en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Ahora, al interior del Decano esperan reivindicarse de la mala temporada considerando que disputarán tres torneos: Apertura, Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Al respecto, el volante y capitán de los caturros, Jorge Ormeño, advirtió que de cara al certamen continental "clasificamos y no vamos a dejar pasar fácilmente la oportunidad de jugar, pero para ello necesitamos conformar un grupo con buenos futbolistas y gente capacitada para afrontar una competencia de este nivel".

En esa misma línea, el mediocampista insistió en El Mercurio de Valparaíso que "se necesitan refuerzos de calidad, porque este grupo no hace magia".

"Ojalá todos tengamos eso claro y podamos hacer un plantel competitivo porque sabemos lo que puede hacer este equipo, ya lo demostramos el segundo semestre de 2014", añadió.

Ormeño sostuvo que "cuesta tanto armar un equipo que sea respetado, por eso espero que los dirigentes sean capaces de saber traer futbolistas para encontrar rendimiento y equilibrio".

Finalmente, adelantó que "los que seguimos en el plantel trataremos de hacerlo de la mejor manera, el algún momento el cuerpo te va a pasar la cuenta y lo vamos a lamentar".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?