EMOLTV

Sigue imparable: Chileno Marcelo Barrios avanzó a cuartos de final en Roland Garros juniors

El juvenil arrolló al eslovaco Alex Molcan por 6-4 y 6-1 y ahora en la ronda de los 8 mejores se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, 3 del mundo en la categoría.

03 de Junio de 2015 | 07:44 | Emol
imagen

Ya está en cuartos de final.

Agencias
SANTIAGO.- Marcelo Barrios sigue imparable en Roland Garros juniors. El joven tenista chileno de 17 años arrolló este miércoles al eslovaco Alex Molcan y avanzó a los cuartos de final.

La raqueta nacional se impuso por un contundente 6-4 y 6-1 al europeo en el segundo Grand Slam de la temporada y abrochó su paso a la ronda de los 8 mejores.

Barrios, décimo preclasificado del torneo, tendrá ahora un rival de temer ya que se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, 3 del mundo en la categoría.

Así, paso a paso el chillanejo se acerca a lo que en el 2013 realizó Christian Garín, quien levantó el trofeo de campeón en el Grand Slam que se juega sobre la arcilla parisina.

Entre los mayores logros de la corta carrera de Barrios está el título de campeón Sudamericano Sub 18 que consiguió el 28 de marzo de este año al imponerse en la final del certamen disputado en La Paz, Bolivia, al argentino Manuel Peña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?