EMOLTV

Tripleta de Joel Soto despertó a O'Higgins en Rancagua

El ex jugador de Wanderers anotó los tres goles con que el cuadro celeste derrotó a La Serena.

08 de Abril de 2006 | 20:53 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Con una gran actuación de Joel Soto, O'Higgins derrotó a Deportes La Serena por 3-2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

El ex jugador de Wanderers se acordó de sus mejores momentos y anotó los tres goles con que el cuadro de la Sexta Región dio cuenta del equipo de Víctor Hugo Castañeda.

Fue el "Huevo" quien abrió la cuenta a los 11' de juego. El 2-0 vino a los 46' nuevamente con tanto de Soto.

Luego de esta ventaja O'Higgins se descuidó y vinieron los mejores momentos de Deportes La Serena que llegó a igualra el partido. Primero Felipe Flores a los 50' y luego Carlos Alzamora a los 55' marcaron la igualdad para los de la Cuarta Región.

Y pudo ser peor para los rancaguinos, porque a los 64' perdió un lanzamiento penal el delantero y goleador de los "Papayeros", Felipe Flores, aumentando la preocupación para Castañeda, porque es el cuarto penal consecutivo que pierde la escuadra serenense.

Debió aparecer nuevamente la figura de Joel Soto a cinco minutos para el final para desiquilibrar el encuentro, después de un carrerón del delantero que dejó los tres puntos en El Teniente y la alegría para los casi siete mil espectadores que llegaron a apoyar al cuadro de Jorge Garcés.

O'Higgins sumó su segunda victoria consecutiva y suma 11 puntos, mientras La Serena se queda con 9.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?