EMOLTV

Villarreal pierde a Pires por seis meses

A días de su debut en la liga española ante el Real Madrid, el cuadro de Pellegrini sumó dos grandes bajas: la del francés y la del central argentino Gonzalo Rodríguez.

21 de Agosto de 2006 | 09:51 | EFE
VILLARREAL.- El mediocampista francés Robert Pires, del Villarreal, no podrá jugar en los próximos seis meses tras confirmarse hoy que el futbolista padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Con esta baja, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini ha perdido en dos días a dos de sus mejores jugadores para prácticamente toda la temporada, ya que el central argentino Gonzalo Rodríguez sufre la misma lesión, ambas ocurridas durante la disputa del Trofeo Carranza el pasado fin de semana.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, explicó hoy la situación y calificó de "durísimo golpe" la confirmación de que Pires tiene la misma dolencia que el central argentino. "Esto supone un grave contratiempo para todos, ya que a pocos días de iniciar la liga, nos rompe toda la planificación", indicó.

A pesar de ello, el máximo dirigente villarrealense afirmó que aunque "es difícil" el equipo debe "seguir hacia adelante. No nos queda otra y no podemos venirnos abajo".

Respecto a posibles incorporaciones para suplir estas bajas, Roig señaló que el club trabaja en ello. "Necesitamos reforzarnos e intentaremos hacer bien las cosas", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?