EMOLTV

Nelson Cuevas no estará en amistoso contra Chile

El delantero paraguayo sufrió una contractura jugando el fin de semana en la liga mexicana y será reemplazado por Cristian Bogado.

13 de Noviembre de 2006 | 12:55 | EFE

ASUNCION.- El delantero Nelson Cuevas fue excluido hoy por lesión de la selección paraguaya de fútbol para el partido amistoso ante su similar de Chile, el próximo miércoles en la ciudad de Viña del Mar.


Cuevas, del América de México, sufrió una contractura muscular durante el partido de ayer omingo ante el Morelia, correspondiente al torneo de liga azteca, y en su lugar fue citado Cristian Bogado, del Nacional de Asunción, anunció la Asociacisn Paraguaya de Fútbol.


Para el choque ante el equipo "rojo", el entrenador interino de Paraguay, Vicente Raúl Amarilla, reunió una plantilla integrada por una mayoría de jugadores de clubes locales, así como de equipos de Argentina, Brasil y México.


También citó al veterano mediocampista Roberto Acuña, quien está sin equipo tras su desvinculación del Deportivo La Coruña español.


La delegación integrada por jugadores de clubes locales viaja hoy a Santiago, donde se reunirá con los futbolistas "extranjeros" para trasladarse a Viña del Mar. Es probable que por la noche cumpla una práctica en el estadio Sausalito, que albergará el duelo del miércoles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?