EMOLTV

Rodrigo Tello maneja oferta del Besiktas de Turquía

El jugador del Sporting de Lisboa actualmente negociaba su renovación en el equipo portugués, pero un ofrecimiento desde el fútbol turco podría hacerlo cambiar de opinión.

04 de Mayo de 2007 | 08:55 | EFE
LISBOA.- El mediocampista chileno Rodrigo Tello recibió una oferta del Besitkas turco que puede complicar su renovación con el Sporting de Lisboa, club con el que no termina de cerrar un nuevo acuerdo, informó el diario A Bola.

Tello, que confiaba en terminar su carrera en el club luso, tiene en su poder una oferta cercana a los 650.000 euros anuales (US$ 881.000), una cifra que doblaría a la ofrecida por los responsables del Sporting.

La entidad portuguesa presentó una renovación con una ligera mejora en el salario reflejado en el actual contrato, que rondaría los 25.000 euros mensuales (US$ 33.900), cantidad que el futbolista considera insuficiente.

A pesar de esta propuesta, Tello dará prioridad a su permanencia en Portugal, aunque espera que el Sporting aumente su oferta para poder seguir en el equipo al que llegó hace seis años.

El club de la capital portuguesa ya anunció públicamente su interés en ampliar el contrato de Tello en otras dos o tres temporadas, aunque las diferencias salariales podrían llevar a que el internacional chileno cambiase de aires a partir de julio próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?