EMOLTV

Salas y Toselli figuran en primera nómina de Bielsa

El técnico argentino citó a 13 jugadores para iniciar las prácticas de la selección con miras a los duelos amistosos de septiembre.

20 de Agosto de 2007 | 11:25 | El Mercurio Online
imagen

Cereceda es uno de los seis colocolinos que citó Marcelo Bielsa.

Vladimir Bigorra

SANTIAGO.- La presencia de Marcelo Salas y la de los jugadores Sub 20 Gary Medel y Cristopher Toselli destaca en la lista de 13 jugadores del medio local que hoy dio a conocer el técnico argentino Marcelo Bielsa de cara al inicio de las prácticas bajo su mandato.


Bielsa citó al capitán de Universidad de Chile junto a otros dos delanteros, los colocolinos Eduardo Rubio y Rodolfo Moya. Estos últimos son dos de los seis integrantes del plantel albo que fueron llamados a la "Roja".


Salas, con 35 goles con la casaca nacional, regresa a la selección después de dos años. Su última citación fue en septiembre de 2005 para el duelo que Chile cayó por 5-0 ante Brasil.


Toselli y Medel, en tanto, son los únicos futbolistas de Universidad Católica que figuran en la lista de Bielsa, con miras a los partidos amistosos internacionales frente a Suiza y Austria, del 7 y 11 de septiembre próximo, en Viena.


Los entrenamientos serán en doble jornada (9:30 y 16:15 horas) el martes, miércoles y jueves en el complejo Deportivo Liga Pudahuel y el grupo estará concentrado en el hotel Diego de Almagro del aeropuerto.

Los citados:

1. Cristopher Toselli (Universidad Católica)
2. Gary Medel (Universidad Católica)
3. Miguel Riffo (Colo Colo)
4. Roberto Cereceda (Colo Colo)
5. Arturo Sanhueza (Colo Colo)
6. Gonzalo Fierro (Colo Colo)
7. Eduardo Rubio (Colo Colo)
8. Rodolfo Moya (Colo Colo)
9. Waldo Ponce (Universidad de Chile)
10. Manuel Iturra (Universidad de Chile)
11. Marcelo Salas (Universidad de Chile)
12. José Contreras (Huachipato)
13. Carlos Villanueva (Audax Italiano)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?