Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Chevrolet Corsa

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Edificio Macul Plaza

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

DEPORTES

Flamengo venció a Nacional y es líder del grupo 4 de la Libertadores

Dos goles de Marcinho le dieron la victoria a los brasileños en el Maracaná.
AFP
Jueves 20 de Marzo de 2008 00:56
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

BRASILIA.- El brasileño Flamengo derrotó claramente por 2-0 (1-0 en el primer tiempo) al uruguayo Nacional, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.


Los goles de la victoria flamenguista fueron convertidos por Marcinho, a los 24 y a los 65 minutos de juego.


Con este resultado, Flamengo llegó a los siete puntos en cuatro partidos y se situó momentáneamente en el tope de la clasificación del Grupo 4, de forma que reavivó las esperanzas en su trayectoria en la Copa Libertadores, luego de una semana llena de problemas.


En tanto, Nacional se mantiene con seis unidades en cuatro partidos, igualado al peruano Cienciano, que el próximo martes se enfrentará a su connacional Coronel Bolognesi (una unidad).


Flamengo arrancó el partido con el pie hundido en el acelerador, con más  entusiasmo que ideas, presionando en cada rincón del terreno de juego, en tanto  que Nacional parecía dispuesto a explotar al extremo cada minuto de partido.


Marcinho abrió el marcador a los 25 minutos de juego, luego de un tiro de  esquina. Una confusa serie de rebotes se sucedió el área chica uruguaya hasta  que la pelota cayó a los pies del brasileño, quien tuvo que intentar dos veces  para colocar el 1-0.


Nacional salió al segundo tiempo más adelantado en el terreno y creó seguidas posibilidades de gol, pero Flamengo amplió su ventaja a los 65, cuando Juan  metió el cabezazo que se estrelló en el poste derecho, y Marcinho apareció para  tomar el rebote y de cabeza poner el definitivo 2-0.