Damián Díaz tras la victoria: "Sabemos que todavía no terminó" (21/11/2009)
Resultados y programación cuartos de final del Torneo de Clausura (gol a gol) (21/11/2009)
La UC le asesta un duro golpe a Everton en Viña del Mar (21/11/2009)
V.H. Castañeda: Quizá no merecíamos ganar, pero duele el cómo nos empataron (21/11/2009)
La Serena rescata un valioso empate ante Unión y definirá su paso a semifinales en casa (21/11/2009)
(1/10) >>

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.
Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.
Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Como tantas veces, Lucas Barrios abrió los festejos y recibió los abrazos.
Foto: Héctor Flores, El Mercurio
Barticciotto: "Soñé con ser campeón, no con estar en una final"
SANTIAGO.- En un disputado partido, que mantuvo el suspenso hasta el último minuto y ante unas 40 mil personas, Colo Colo logró su paso a la final del torneo de Clausura con un empate a dos goles, gracias al 3-3 conseguido como visitante en el partido de ida.
Albos y naranjas no se dieron respiro. Ambos equipos se crearon ocasiones en el arranque, pero fue el equipo de Marco Antonio Figueroa el que golpeó primero. En el minuto 14, Charles Aránguiz avanzó por el medio, su remate dio en un defensor y Rodrigo Mannara fusiló a Cristián Muñoz.
Las dudas se instalaron en el Monumental. Colo Colo desperdició opciones de gol increíbles, como cuando Rodrigo Millar eludió a Francisco Prieto y su remate se fue desviado tras dar en la espalda de Óscar Cornejo.
Cuando parecía muy difícil, en los momentos claves, apareció el jugador más valioso de los albos: Lucas Barrios. Recibió un pivoteo de un Miguel Riffo en dudosa posición, enganchó ante la barrida de Luis Fuentes y dejó sin opción a Prieto. Corría el minuto 44 y Colo Colo logró irse en equilibrio a camarines.
A la vuelta del descanso, el mismo Barrios sorprendió a todos: demoró 38 segundos en recibir del activo Macnelly Torres y derrotar otra vez a Prieto. El equipo de Marcelo Barticciotto quedaba en ventaja, el Monumental era una fiesta y la llave parecía sentenciada.
Cobreloa sintió el golpe y no reaccionaba. Hasta que Miguel Riffo cometió mano en el área y Chandía no dudó en marcar el penal. Daniel González, a quien el público ya le había dedicado cantos nada de amistosos, "se la picó" a Muñoz, enmudeció Pedreros y sembró la incertidumbre.
Sin embargo, Cobreloa, en lugar de irse encima, no tuvo el ímpetu necesario para estar en la final. El errático Júnior Fernández pifió solo ante Muñoz, en la más clara, y en los descuentos los mineros solo atinaron a lanzar centros sobre el área.
La fiesta se desató en las gradas recién cuando Chandía levantó los brazos, mientras los jugadores loínos se repartían entre miradas al césped y lágrimas en los ojos.
El último duelo de semifinales se cerró, como todos, con un estrecho empate, pero Colo Colo ya está en su quinta final consecutiva (el Apertura 2007 no tuvo playoffs) y reeditará la definición de 1986 ante Palestino. En esa ocasión, la copa fue blanca. Ahora van por la repetición.