EMOLTV

Salmerón finalmente no es de la UC: Fue presentado en Argentina

El que hasta hoy era refuerzo de los cruzados para el Clausura se puso la camiseta de Talleres de Córdoba.

24 de Julio de 2009 | 18:38 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tres días duró Luis Salmerón como refuerzo de Universidad Católica. El jugador fue presentado el martes por UC y este viernes ocurrió lo mismo, pero en Talleres de Córdoba en Argentina.

Tal cual. El jugador, después de dos horas de negociación llegó a acuerdo con la directiva del club trasandino y esta misma tarde se puso la camiseta del club.

El tema es que Talleres compró el 60% del pase que faltaba por adquirir a Ferro y se hizo con la carta del jugador, a pesar de que éste había firmado ante la ANFP, por el cuadro chileno. El tema es que como Talleres es de la C Argentina, ni la FIFA podría intermediar en el asunto.

Salmerón, eso sí, se veía atónito, como preocupado y al ponerse la camiseta casi no levantó su rostro.

"Hay muchas sorpresas en el fútbol, pero esperemos que este se resuelva lo más rápido posible así el martes estoy entrenando con Talleres", dijo Salmerón en conferencia de prensa.

El delantero indicó además que tiene muchas ganas "de empezar a entrenar y jugar donde sea, para que se termina esta situación". Indicó que sobre su frustrado pase a Chile sólo hablará cuando se cierre el tema.

Por su parte, el gerente de Talleres, Carlos Ahumada, agregó que el lunes se hará el depósito del primer pago a Ferro (dueño del pase de Salmerón) y adelantó que el martes se sumará al "Pupi" a los entrenamientos en Carlos Paz.

"Con la gente de Chile no tengo nada que hablar. Nunca se comunicaron conmigo", agregó. Y caso cerrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?