EMOLTV

Fabián Orellana no va definitivamente a Estudiantes

Udinese y el propio jugador prefieren cerrar alguna de las opciones que se han abierto en Europa.

18 de Agosto de 2009 | 08:47 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Según el propio Fabián Orelllana, la semana pasada, la opción que más le seducía para su futuro era la de Estudiantes de la Plata.

Pero como adelantara Emol, el cuadro argentino no tenía dinero fresco para pagar el préstamo del atacante, aunque buscaba opciones para seducir al ex Audax y a Udinese, club dueño de su pase.

Al mismo tiempo que los trasandinos hacían su oferta, aparecían otras más seductoras económicamente que la de Estudiantes: Málaga, formalmente la de Getafe y ahora una de Xerez.

Pues bien, Udinese, en conjunto con el jugador y su representante se decidieron finalmente por  desechar la opción argentina y jugársela por un equipo europeo, que podría ser uno de estos dos de España o una escuadra italiana de la Primera División.

Y el gusto de Orellana ahora ha cambiado, porque estaría decidido a continuar su carrera en Europa y no volver a Sudamérica.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, viajará este martes al Viejo Continente con el fin de cerrar alguna de las propuestas hechas a Udinese por el seleccionado chileno. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?