EMOLTV

Mancilla se perderá el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf

El jugador no se ha podido recuperar de la lesión que lo hizo abandonar el duelo entre Dinamarca y Chile.

18 de Agosto de 2009 | 09:06 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El pasado miércoles 29 de julio, por primera vez en la era Bielsa, el bigoleador del torneo mexicano, Héctor Mancilla, iniciaba de titular un partido en la selección chilena.

Era la oportunidad del purranquino para pelearle el puesto a Humberto Suazo. Pero a los 39' el ex Huachipato debió abandonar la cancha. Una lesión le impidió seguir jugando ante Dinamarca.

Ese mismo problema físico lo mantiene complicado aún en México, donde este fin de semana pasado ya se perdió el duelo de Toluca ante Monterrey.

Y aunque está en franca recuperación del desgarro, este jueves otra vez se quedará fuera de la citación de su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

Este será el debut del cuadro rojo en esta competición.


"Una molestia muscular en la pierna derecha durante el juego con mi selección, me impidió participar ante Monterrey, pero ya se realizaron los estudios correspondientes y tengo que trabajar fuerte para regresar lo antes posible con mis compañeros. Por la lesión, estoy descartado para el encuentro de este jueves", dijo el atacante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?