EMOLTV

Curicó y Unión Temuco quedan como líderes tras una nueva jornada de la B

El cuadro tortero viajó hasta Arica para vencer a San Marcos, mientras que el equipo de Marcelo Salas derrotó como visitante a Naval.

21 de Febrero de 2010 | 20:36 | Emol
imagen

Curico quedó con 12 unidades, dos más que Antofagasta en la Zona Norte.

El Mercurio
SANTIAGO.- Canasta limpia para Luis Marcoleta y sus dirigidos. Curicó Unido volvió a ganar, y lo hizo nuevamente como visitante. El cuadro de la Séptima Región derrotó a San Marcos de Arica por 3 a 1 y se afianzó como líder de la Zona Norte.

Los goles para el elenco "tortero" fueron marcados por Alejandro Vásquez a los 32 y 89 minutos y por Braulio Armoa a los 39'. El descuento para los de la Primera Región fue obra de Rafel Celedón recién a los 90'.

De esta manera Curicó queda con 12 puntos escoltado por Antofagasta que quedó con 10. Mañana, Unión La Calera podría llegar a la misma cantidad de puntos que el CDA, si derrota a Coquimbo Unido.

Celebra el "Matador"

Desde que Unión Temuco cayó en su debut en la Primera B, que no han sabido de derrotas, y no sólo eso, sino que han gando los tres siguientes encuentros.

Esta vez el equipo de Marcelo Salas dio cuenta como forastero de Naval por un contundente 4 a 2.

Los goles para los de la Región de la Araucanía fueron anotados por Cristián Alfaro a los 7', Robin Melo a los 23', Alonzo Zúñiga a los 75' y Sebastián Domínguez a los 83'. Los descuentos para los de Talcahuano, fueron obra de Jorge Detona (51') y Andy Lacroix (63').

De esta forma, Unión Temuco queda con 9 unidades, superando por un punto a Rangers de Talca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?