EMOLTV

Nos vemos en 2 meses: Cobreloa y Huachipato empatan en último partido antes del Mundial

Loínos y acereros sellaron un 1 a 1 en Calama, que no los ayuda mucho de cara a lo que se vendrá desde el 18 de julio cuando retorne el torneo nacional.

09 de Mayo de 2010 | 18:06 | Emol
imagen

Marco Lazaga alcanzó su quinto gol de la temporada con la camiseta de Cobreloa.

Photosport
SANTIAGO.- Cuando queda poco más de un mes para que la pelota comienza a rodar en Sudáfrica, aquí en Chile Eduardo Gamboa dio el pitazo final en el Municipal de Calama lo que significó el comienzo del receso del fútbol chileno por el Mundial.

En un encuentro bastante pálido Cobreloa desperdició la oportunidad de trepar posiciones y sólo empató ante Huachipato en la despedida del campeonato que volverá el fin de semana del 18 de julio.

La apertura de la cuenta fue obra de Marco Lazaga a los 28', quien tras superar con una certera definición el meta argentino Cristián Muñoz celebró el primero.

La igualdad llegó cuando comenzaba el segundo tiempo y la anotó un recién ingresado: José Pérez.

De esta forma los loínos quedaron con 15 puntos mientras que los acereros con 19. A la vuelta del Mundial, el elenco de Mario Soto (que fue expulsado hoy) se medirá ante la Universidad Católica. En tanto los pupilos de Arturo Salah irá contra Santiago Morning.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?