EMOLTV

Kournikova se robó la película en particular "batalla de los sexos" en el US Open

La rusa hizo dupla con Martina Hingis y se enfrentaron a los veteranos Pat Cash y Mats Wilander en Nueva York.

10 de Septiembre de 2010 | 08:17 | Emol
imagen

La belleza de Kournikova sigue intacta; su tenis mantiene destellos.

AFP
NUEVA YORK.- La veterana pareja de dobles integrada por el australiano Pat Cash y el sueco Mats Wilander "salvó" su honor de tenistas al recuperarse de una desventaja inicial para batir a la rusa Anna Kournikova y la suiza Martina Hingis en una exhibición realizada en el marco del US Open.

Más allá del resultado, la belleza de la rusa se robó la película. Su ajustada vestimenta hizo que los hombres asistentes aplaudieran hasta las doble faltas de la ex top ten y actual modelo.

Cash y Wilander se impusieron por 7-5 tras comenzar perdiendo 2-0 con varios puntos lucidos de Kournikova, pese a que fue evidente desde el principio que los hombres moderaron su juego y su potencia para no avasallar a las damas.

La particular "batalla de los sexos" ocurre días después de que Hingis anunciara que no descarta volver al tenis profesional para integrar el circuito de dobles de la WTA.

La exhibición, disputada a un único set, cerró la sesión nocturna de hoy en el estadio Arthur Ashe, el principal escenario del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Como profesionales la pareja Kournikova-Hingis ganaron 11 títulos, incluidos dos Abiertos de Australia, en 1999 y 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?