Le llovieron las críticas...
José Alvujar, El MercurioSANTIAGO.- Dejó estela el Superclásico de ayer domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, sobre todo por la última jugada del partido donde Javier Cámpora anota el gol del empate para Colo Colo en evidente posición adelantada.
Y el juez del partido, Pablo Pozo, enfrentó hoy las críticas por el cobro y reconoció haber fallado.
"Lamentablemente hubo un error, un tema desafortunado para el línea que se enredó en el banderín y viendo las imágenes se demuestra en cámara que hay posición fuera de juego en el gol", dijo el mundialista.
Reconoció además que nadie de la U le reclamó en el campo mismo. "En la cancha nunca hubo un comentario o reclamo, nadie reclamó sobre la jugada. Hasta ver las imágenes ayer recién me convencí que era fuera de juego".
Acerca de las palabras del camarín de la U, donde reclamaron que con Pozo la U no ganaba , el árbitro respondió diciendo que "es difícil opinar de se tipo de cosas, ellos deben tener una respuesta a eso, yo estoy tranquilo e insisto, hasta el minuto 90, 92 estaba haciendo un buen arbitraje. Sólo recordarle a Universidad de Chile que así como han ganado campeonatos con partidos que he dirigido yo, han perdido otros también".