EMOLTV

Manchester United enfentará al Liverpool en la Copa FA

En tanto, el Chelsea recibirá al Ipswich Town, de segunda división, y el Arsenal hará lo propio hará lo propio con el Leeds United.

28 de Noviembre de 2010 | 18:28 | Reuters

LONDRES.- El Manchester United y el Liverpool, los dos clubes más exitosos de Inglaterra, tienen programado enfrentarse en la tercera ronda de la Copa FA luego de realizarse el sorteo este domingo.

El Manchester United, ganador del trofeo unas 11 veces récord, recibirá al Liverpool que ganó la competencia en siete ocasiones.

El campeón Chelsea recibirá al Ipswich Town de segunda división y ganador de 1978.

El 10 veces ganador de la Copa FA, Arsenal, recibe al Leeds United de segunda división, que lo venció en la final de 1972.

El ex entrenador de la selección de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, liderará al equipo de segunda división Leicester City contra su antiguo club Manchester City.

El FC United, el club disidente fundado por hinchas del Manchester United molestos por la adquisición de la familia Glazer en Old Trafford, recibirá al ganador de 2008 y equipo de segunda división Portsmouth si gana una repetición contra Brighton & Hove Albion.

Los encuentros se disputarán en el fin de semana del 8 al 9 de enero y la final tendrá lugar en el estadio Wembley el 14 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?