EMOLTV

En Colo Colo pasan las penas: Jugadores y cuerpo técnico compartieron un asado

Risas y buena carne se observó este martes en el Monumental. El único que no se quedó a la parrillada fue el portero Francisco Prieto.

08 de Febrero de 2011 | 13:20 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Cagna y Toro compartieron este martes alrededor de una parrilla.

El Mercurio

SANTIAGO.- En Colo Colo quieren comenzar a dejar atrás el mal momento que atraviesan. Por eso, el plantel y cuerpo técnico de los albos disfrutó esta mañana de un oloroso asado tras la sesión de práctica en el estadio Monumental. 

En la ocasión se vio a los jugadores muy distendidos y compartieron mucho entre ellos, e incluso el técnico Diego Cagna esbozaba sonrisas al conversar con sus dirigidos.

Hubo uno que no asistió a la parrillada. Se trata de Francisco Prieto quien abandonó el recinto de Macul a penas terminó el entrenamiento matutino. Cabe recordar que el portero está muy molesto con el club luego de ser relegado como tercer meta.

Tras compartir carne al son de la cumbia villera, Daud Gazale enfrentó a los medios de comunicación y manifestó que "estamos todos con Cagna. Lo han cargado mucho y somos todos responsables".

Además el delantero albo comentó el estilo de dirigir que tiene el trasandino y señaló que "no es de gritar en la cancha, pero da las instrucciones claras y nos dice lo que quiere de nosotros".

El atacante también aprovechó de justificar porque entrenaron sin acceso a la prensa ni público: "Sirve trabajar a puertas cerradas, porque no nos preocupamos del entorno. Ya que a nadie le gusta que lo insulten y si le gritan al técnico es como si fuera a nosotros".

El ex ariete de Huachipato comparó el actual momento del Cacique con lo vivido en la época de Marcelo Barticciotto o Hugo Tocalli, y confesó que "antes fue peor, ya que hubo rachas de cuatro o cinco partidos sin ganar. Ahora el campeonato está recién comenzando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?