EMOLTV

Metzelder sufre fractura en la nariz pero jugará contra Inter en "Champions"

"Tenemos la esperanza de que Christoph pueda jugar con una máscara de protección", indicó Ralf Rangnick, el entrenador del Schalke 04.

02 de Abril de 2011 | 07:51 | AFP
GELSENKIRCHEN.- El alemán Christoph Metzelder, del Schalke 04, sufrió una fractura en la nariz, el viernes, en duelo de la 28ª fecha de la Bundesliga, aunque podrá jugar ante el Inter, el próximo martes, en la ida de cuartos de final de 'Champions', informó este sábado su club.

"Tenemos la esperanza de que Christoph pueda jugar con una máscara de protección", indicó Ralf Rangnick, el entrenador del Schalke 04, cuyo zaguero se lesionó en un duelo aéreo con un rival del Sankt Pauli.

Tras aquella acción, y después de haber tenido el rostro cubierto de sangre y ser asistido durante varios minutos, el defensa volvió al terreno de juego.

El suizo Mario Gavranovic también se lesionó en el duelo del viernes, al dañarse un tobillo, al igual que Peer Kluge, quien se quejaba de dolores en los músculos abominales.

Ambos son duda para el duelo de ida de los cuartos de final de la 'Champiobs' frente al vigente campeón de la competición continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?