EMOLTV

Agente de Paulo Garcés y salida de la UC: "Colo Colo es una posibilidad"

Luis Belvedere además aseguró que el aún portero cruzado tiene ofertas desde Argentina y México para seguir su carrera.

24 de Mayo de 2011 | 14:00 | Emol
imagen

Garcés no será más el ''1'' de la UC.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de doce años y de una semana para el olvido Paulo Garcés sabe que dejará de ser jugador de Universidad Católica. Por diferencias económicas el portero decidió no renovar con los cruzados y ya piensa en donde atajará el segundo semestre.

Luis Belvedere, representante del meta, confirmó un rumor que hace un tiempo que se estaba escuchando. Colo Colo ha preguntado por el parralino. Es real.

"Colo Colo es una posibilidad, la verdad es que es una opción y voy a hablar un poco con la gente. Vamos a ver qué pasa, pero no quiero hacer mucho barullo porque están en los playoffs y hay que esperar un poco", dijo en conversación con radio Cooperativa.

"Estamos en el inicio de varias negociaciones y hay interés por Paulo de varios lados", agregó el agente del arquero que sufrió por sus errores en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol.

Belvedere también deslizó que el futuro de Garcés bien podría estar fuera de Chile. Anunció que equipos de Argentina y México le siguen los pasos al aún portero cruzado, que el jueves podría ser titular ante Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?