EMOLTV

Presidente de Colo Colo promete un equipo "Fórmula Uno" para el Clausura

Hernán Levy pidió paciencia a los hinchas albos por la demora en las contrataciones que deberían cerrarse la próxima semana.

23 de Junio de 2011 | 13:49 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Hernán Levy y Jaime Pizarro planifican el segundo semestre.

El Mercurio
SANTIAGO.- Antes que llegara cualquier pregunta acerca del presente y futuro de Colo Colo, el presidente del club, Hernán Levy, se lanzó solo a aclarar parte de las dudas que rondan al Monumental acerca de los refuerzos para el Torneo de Clausura.

"No podemos apurarnos, estamos haciendo lo posible para tener los mejores nombres. Este nuevo Colo Colo trabaja con calma", fue lo primero en esbozar el regente en la presentación de la primera cara nueva en Macul, Cristián Vilches.

"Al hincha le quiero pedir que esté tranquilo, que tenga paciencia. La próxima semana, a más tardar, estaremos cerrando el total de cinco fichajes", adelantó el timonel.

Y prometió un mejor Colo Colo, como él mismo calificó, "un equipo Fórmula Uno". "Estoy convencido que con las contrataciones que queremos vamos a ganar el Clausura, ese campeonato lo ganaremos sí o sí".

Levy habló de objetivos bien claros para el segundo semestre. "Queremos más presencia de jugadores de casa. Queremos darle un nuevo aire a esta institución, cumplir con lo que el colocolino espera de nosotros, queremos un Colo Colo de ataque", pidió.

En tanto, el gerente técnico del club, Jaime Pizarro, dijo que la idea es no pasar de la próxima semana y que se han demorado un poco en las contrataciones porque aún hay equipos en competencia y situaciones de los futbolistas que no se pueden obviar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?