EMOLTV

Acciones de Terra caen tras conocerse términos de oferta por Lycos

Las acciones de Terra Networks cayeron más del 3 por ciento en la sesión de tarde del mercado bursátil español por preocupaciones sobre el tipo de oferta sobre Lycos Inc., dijeron operadores.

16 de Mayo de 2000 | 12:04 | REUTERS
MADRID.- Las acciones de Terra Networks cayeron más del 3 por ciento en la sesión de tarde del mercado bursátil español por preocupaciones sobre el tipo de oferta sobre Lycos Inc., dijeron operadores.

La caída se produjo después de que una fuente cercana a las conversaciones entre Terra-Lycos dijese a Reuters que Terra podría pagar alrededor de 1,7 de acciones propias por cada una de Lycos.

La fuente agregó que el acuerdo se anunciará en la tarde del martes.

Anteriormente, las fuentes habían dicho que Terra pagaría más de 1,5 acciones propias por cada una de Lycos.

"Los términos del canje convierten a Lycos en una adquisición cara. La gente está saliendo de Terra y comprando Lycos," dijo un operador de un banco estadounidense en Madrid.

Las acciones de Lycos escalaban casi 15 dólares, por encima de los 75 dólares, en las primeras horas de negociación en la Bolsa de Nueva York.

Ese precio aún estaría por debajo de los 106 euros por acción, según los términos de la supuesta oferta, y según el precio de Terra a las 1650 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?