Microsoft aplaza lanzamiento de nuevo sistema Windows

La estrategia, denominada Forum 2000, iba a ser anunciada la próxima semana y finalmente será el día 22 debido a que se espera una próxima resolución del caso judicial en contra de Microsoft, en su primera fase.

26 de Mayo de 2000 | 16:40 | El Mercurio Online
WASHINGTON.- La actual fase del juicio contra Microsoft provocó hoy el retraso de la presentación de una nueva estrategia de la empresa informática, que la compañía califica como la más importante de los últimos cinco años.

La estrategia, denominada Forum 2000, iba a ser anunciada la próxima semana y finalmente será el día 22 debido a que se espera una próxima resolución del caso en su primera fase.

Con Forum 2000, Microsoft pretende combinar su sistema operativo Windows con la red internet.

"Estamos entusiasmados sobre lo que tenemos que contar y queremos estar seguros de que nuestro mensaje llega alto y claro", apuntó el portavoz de la empresa, Rick Miller.

Hoy los abogados del Gobierno presentaron hoy una propuesta modificada sobre el futuro de Microsoft que tiene sólo pequeños cambios y no incluye la sugerencia del juez federal Thomas Penfield Jackson para que la firma sea fracturada en tres compañías.

Microsoft tiene ahora de plazo hasta el miércoles para que la empresa se pronuncie "de forma, pero no de contenido" a la propuesta gubernamental de remedios judiciales.

El Gobierno federal y los de 19 Estados iniciaron hace dos años una demanda contra Microsoft por prácticas monopolísticas.

El pasado mes el juez Jackson dictaminó que Microsoft incurrió en prácticas monopolísticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores