Satisfacción en Emos por adjudicación de Aguas Cordillera

El gerente general de Emos, Angel Simón, indicó que Aguas Cordilleras mantendrá su admnistración independiente y que tanto Emos como sus controladores, le aportarán experiecia, conocimientos y tecnología de vanguardia a nivel internacional, con el fin de optimizar el servicio que reciben sus clientes.

31 de Mayo de 2000 | 21:17 | ORBE
SANTIAGO.- "Satisfacción en Emos por la adjudicación de Aguas Cordillera, permitirá consolidar un servicio integral de alta calidad para los habitantes de la región Metropolitana", sostuvo el Gerente General de la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias, Angel Simón.

El alto ejecutivo informó que Emos ofreció un precio justo y razonable por Aguas Cordillera, que se fijó considerando como mínimo una rentabilidad igual a la que se tiene sobre fondos propios de la compañía.

Simón agregó que Aguas Cordilleras mantendrá su admnistración independiente y que tanto Emos como sus controladores, le aportarán experiecia, conocimientos y tecnología de vanguardia a nivel internacional, con el fin de optimizar el servicio que reciben sus clientes.

Respecto del proceso de consulta que deberá realizarse ante la Comisión Resolutiva Antimonopolios, el ejecutivo explicó que "estoy confiado en que esta adjudicación no infringe la legislación antimonopolio chilena. Tanto Emos como sus controladores han entregado a la comisión toda la información solicitada y seguirán colaborando con todo lo que ella solicite".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores