Juez entregará decisión sobre Microsoft este miércoles

"La corte entregará el sumario y emitirá el veredicto final", informó el comunicado de la corte, con sede en Washington. "Copias de la decisión estarán disponibles para el público, tanto en papel como electrónicamente a partir de las tres de la tarde (1900 GMT)".

07 de Junio de 2000 | 10:46 | REUTERS
WASHINGTON.- El juez del caso contra el gigante del software Microsoft por prácticas contra la ley anti monopolio de Estados Unidos entregará su decisión final este miércoles a las 1900 GMT, anunció el tribunal en un comunicado.

"La corte entregará el sumario y emitirá el veredicto final", informó el comunicado de la corte, con sede en Washington. "Copias de la decisión estarán disponibles para el público, tanto en papel como electrónicamente a partir de las 03.00 de la tarde (1900 GMT)".

El juez de distrito Thomas Penfield Jackson determinó en abril que el comportamiento de Microsoft violó las leyes anti monopolio de Estados Unidos y su decisión estaría orientada a evitar futuras violaciones a esas normas.

El gobierno propuso que la corte ordene la división de Microsoft en una compañía que maneje el sistema operacional y otra que se ocupe de los demás programas y los negocios relacionados con Internet.

En una audiencia realizada en mayo, el juez pidió algunos cambios menores al plan propuesto por el gobierno, lo que hizo pensar a los expertos en ley anti monopolio que el magistrado aceptará la división propuesta.

Microsoft decidió apelar la decisión de la corte y dijo que logrará sostener sus puntos más importantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores