Viñas chilenas presentes en feria Vinexpo de Tokio

De las 42 viñas nacionales participantes en la exhibición, 27 pertenecen a la Asociación de Viñas de Chile, entidad que representa más del 86% de las exportaciones de vino embotellado y el 90% del mercado interno.

07 de Junio de 2000 | 12:16 | ORBE
TOKIO.- Un total de 42 viñas chilenas están participando desde ayer martes en la segunda versión de Vinexpo-Asia, que este año se realiza en Tokio y que finaliza mañana jueves.

Tras celebrarse en Hong Kong en 1998, Vinexpo se ha convertido en la exhibición líder de esa región. Durante estos tres días se espera más de 12 mil visitantes provenientes de 25 diferentes países del Asia-Pacífico.

El número de periodistas que está cubriendo el evento asciende a 450 ya que la élite mundial relacionada con vinos y licores estará ubicable en Tokio durante estos días.

Considerando a Chile, son 30 los países productores de vino que participan en esta feria, la que no sólo se caracteriza por la variedad de vinos que en ella se presenta, sino que también por la variedad de actividades anexas.

Está contemplado ralizar 53 sesiones de seminarios, catas de vino y conferencias relacionadas con el tema.

Los asistentes podrán participar en presentaciones relacionados con el consumo del vino y la salud, el impacto del e-business en el mercado del vino y debatir sobre los vinos del futuro.

De las 42 viñas nacionales participantes, 27 pertenecen a la Asociación de Viñas de Chile, entidad que representa más del 86 por ciento de las exportaciones de vino embotellado y el 90 por ciento del mercado interno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores