Buscar...

¿Cómo será la división de Microsoft?

La decisión del juez Thomas Penfield Jackson dividirá a Microsoft en dos empresas independientes. Una a cargo de los sistemas operativos y otra con las aplicaciones financieras.

Noticias relacionadas
  • Bill Gates promete luchar contra división de Microsoft
  • Juez propone dividir Microsoft en dos empresas
  • El fallo del caso Microsoft que emitió hoy el juez federal Thomas Penfield Jackson divide a Microsoft en dos empresas independientes y desiguales:

  • Empresas de Sistemas Operativos: Todos los sistemas operativos de Microsoft Windows, inclusive: Windows 95, 98, NT, 2000, el sistema operativo móvil Pocket PC y los próximos sistemas operativos Windows Millennium Edition, y Whistler, el nombre-código de un sistema operativo que fusiona las ediciones Windows del consumidor y de empresas.

  • Aplicaciones Financieras: Este es el término de todo lo demás. Tiene todas las aplicaciones de Microsoft, incluso Microsoft Office. Asimismo incluye programas de Internet, como el navegador Internet Explorer y el programa de correo electrónico Outlook Express. "Middleware", que tiene los programas que funcionan en cadena como BackOffice, SQL Server y IIS. Asimismo este es el lugar de muchos otros productos de Microsoft, tales como los juegos, equipos, ratones, tableros, joysticks y otros), la editorial Microsoft Press, MSNBC, the Microsoft Network, Media Player, Slate, Expedia, y Hotmail.

    La orden también impone ciertas restricciones a Microsoft, como la prohibición de firmar acuerdos exclusivos con otras empresas y mantener el control de la presentación de las pantallas de Windows cuando venden el sistema operativo preinstalado a través de un vendedor de equipos de computadoras.
  • Associated Press
    miércoles, 7 de junio de 2000 18:22
    Emol en facebook
    img
    conectar
    Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
    Emol en facebook
    ¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

    Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

    Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
    Emol en facebook
    Felicidades! ya estas usando Emol Social.

    Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

    Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
    Comentarios mejor valorados en Economía