¿Cómo será la división de Microsoft?

La decisión del juez Thomas Penfield Jackson dividirá a Microsoft en dos empresas independientes. Una a cargo de los sistemas operativos y otra con las aplicaciones financieras.

Noticias relacionadas
  • Bill Gates promete luchar contra división de Microsoft
  • Juez propone dividir Microsoft en dos empresas
  • El fallo del caso Microsoft que emitió hoy el juez federal Thomas Penfield Jackson divide a Microsoft en dos empresas independientes y desiguales:

  • Empresas de Sistemas Operativos: Todos los sistemas operativos de Microsoft Windows, inclusive: Windows 95, 98, NT, 2000, el sistema operativo móvil Pocket PC y los próximos sistemas operativos Windows Millennium Edition, y Whistler, el nombre-código de un sistema operativo que fusiona las ediciones Windows del consumidor y de empresas.

  • Aplicaciones Financieras: Este es el término de todo lo demás. Tiene todas las aplicaciones de Microsoft, incluso Microsoft Office. Asimismo incluye programas de Internet, como el navegador Internet Explorer y el programa de correo electrónico Outlook Express. "Middleware", que tiene los programas que funcionan en cadena como BackOffice, SQL Server y IIS. Asimismo este es el lugar de muchos otros productos de Microsoft, tales como los juegos, equipos, ratones, tableros, joysticks y otros), la editorial Microsoft Press, MSNBC, the Microsoft Network, Media Player, Slate, Expedia, y Hotmail.

    La orden también impone ciertas restricciones a Microsoft, como la prohibición de firmar acuerdos exclusivos con otras empresas y mantener el control de la presentación de las pantallas de Windows cuando venden el sistema operativo preinstalado a través de un vendedor de equipos de computadoras.
  • Associated Press
    Miércoles, 7 de Junio de 2000, 18:22
    Comentarios mejor valorados en Economía
    Buscar...
    Mas Vistas
    Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion