Accionistas de Terra aprobaron aumento capital para comprar Lycos

La adquisición de Lycos, aunque aceptada por el consejo de administración de la empresa, aún debe ser presentada ante sus accionistas. La asamblea de Terra aprobó la emisión de 340,9 millones de nuevas acciones, parte de las cuales serán utilizadas para la compra de la empresa estadounidense.

08 de Junio de 2000 | 09:42 | Reuters
MADRID.- Los accionistas de la compañía española de Internet Terra Networks aprobaron un abultado aumento de capital el jueves para financiar la adquisición de todas las acciones del portal de Internet estadounidense Lycos Inc.

La asamblea de accionistas votó a favor de la emisión de 340,9 millones de acciones nuevas de Terra -- filial de Internet de Telefónica -- que pretende convertirse con esta adquisición en la mayor compañía de Internet del mundo.

La totalidad o parte de esas acciones serán utilizadas para comprar Lycos, dependiendo del comportamiento de la acción de Terra en los días previos a la adquisición.

La adquisición ha sido aceptada por el consejo de administración de Lycos, pero aún debe ser presentada ante los accionistas de la compañía estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores