EarthLink comprará OneMain por US$ 308 millones

La operación podría cerrarse durante el último trimestre de este año. Earthlink es la segunda proveedora de servicios Internet a nivel mundial, tras America Online.

08 de Junio de 2000 | 11:51 | Reuters
NUEVA YORK.- La compañía proveedora de Internet EarthLink Inc. dijo el jueves que compraría la firma OneMain.com Inc por 308 millones de dólares, expandiendo su cobertura desde las grandes ciudades hasta pueblos y comunidades rurales.

EarthLink, la segunda proveedora de Internet a nivel mundial después de América Online Inc, dijo que adquirirá 25,1 millones de acciones ordinarias en circulación de OneMain.com por valor de 150 millones de dólares en efectivo y 8,8 millones de acciones ordinarias de EarthLink, valoradas en 158 millones de dólares al precio de cierre del 7 de junio, de 17,94 dólares.

El negocio establece un valor para las acciones de OneMain de casi 12,27 dólares, comparado con el precio de cierre del miércoles que fue de 8 dólares. Las acciones de OneMain subieron 3 dólares a 11 el jueves en Nasdaq, mientras que EarthLink subió 37 centavos a 19 dólares.

Se espera que la negociación quede cerrada en el último trimestre de este año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores