Lagos manifestó su confianza en futuro económico

Primer Mandatario dijo no compartir el criterio de algunos representantes del sector privado que sostienen que en Chile aún no se dan las condiciones para comenzar la reactivación.

09 de Junio de 2000 | 17:00 | Orbe
VALPARAISO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, manifestó su confianza respecto al futuro económico del país, esperandose que este año crezca en un 6 por ciento.

En este sentido, el Primer Mandatario dijo no compartir el criterio de algunos representantes del sector privado que sostienen que en Chile aún no se dan las condiciones para comenzar la reactivación.

Por otra parte, el jefe de Estado desestimó las críticas de la oposición sobre el término de las colas en los consultorios, argumentando que este problema se trasladó ahora a las casas. No obstante, Lagos dijo que no es lo mismo que la gente espere en sus hogares a que lo haga a las 05:00 horas y a la intemperie.

Estas declaraciones las formuló luego de culminar la ceremonia de inauguración, en el puerto de Ventanas, del terminal de combustibles marinos y asfaltos más grande y moderno de sudamerica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores