VTR incorpora tres nuevos canales exclusivos

Discovery Travel & Adventures, Torneos y Competencias, y la señal cultural Canal Á.

23 de Junio de 2000 | 11:58 | El Mercurio Electrónico
Los abonados a VTR podrán disfrutar de tres nuevos canales cuyo contenido gira fundamentalmente en torno al deporte y la cultura. Se trata de Discovery Travel & Adventures, Torneos y Competencias, y Canal Á, que durante dos meses estarán disponibles en el sistema básico de televisión por cable para luego entrar, en ciudades como Santiago y Viña del Mar, al sistema codificado Premium.

"La idea es enriquecer nuestra oferta programática. De hecho, el canal cultural Á formará parte de todos los programas premium de manera absolutamente gratis; mientras que los otros dos canales deportivos se ofrecerán en nuevo paquete desde 3 mil 900 pesos", señala Bernardo Romo, gerente de programación de VTR.

En las ciudades donde aún no se ha implementado el servicio Premium, el canal Torneo y Competencias formará parte de la parrilla básica. En Santiago y Viña del mar, los tres canales se incorporarán a la oferta en dos meses más y en el resto de las ciudades las señales se irán incorporando en forma paulatina, explica Romo.

LOS NUEVOS CANALES

El canal argentino Á, gira las 24 horas del día en torno al arte y la cultura. La señal Torneos y Competencias, trae desde Argentina los partidos del campeonato de fútbol local y lo más destacado del deporte internacional; también cubrirá eventos nacionales que serán comentados por Eduardo Bonvallet. Discovery Travel & Adventures, se dedicará exclusivamente a los viajes y a los deportes aventura.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores