Patagon compró sitio para acceder a mercado bursátil

El acuerdo, cuyos términos no fueron ventilados, fortalecerá más aún la posición de Patagon.com como proveedor de servicios financieros en América Latina, dijo el gerente ejecutivo del sitio de capital argentino, Wenceslao Casares, a través de un comunicado.

27 de Junio de 2000 | 10:38 | ANSA
NUEVA YORK.- El sitio financiero de Internet Patagon.com anunció hoy la adquisición de la correduría Key Trade Online y utilizará la nueva compañía de operaciones bursátiles online para ingresar al mercado norteamericano.

El gerente ejecutivo del sitio de capital argentino, Wenceslao Casares, dijo en un comunicado que "Patagon.com y Key Trade Online comparten numerosas sinergías que harán su integración sencilla y eficiente".

Por su parte, el CEO de Key Trade, Michael Lake, sostuvo en el mismo comunicado, que "nuestra calidad en la búsqueda de inversiones se complementará totalmente con el sitio informativo y educacional Patagon.com".

El acuerdo, cuyos términos no fueron ventilados, fortalecerá más aún la posición de Patagon.com como proveedor de servicios financieros en América Latina, añadió la declaración distribuida desde Miami por Patagon.com.

Dijo además que Patagon.com es el brazo de Internet del Banco Santander Central Hispano, el banco de origen español que se cuenta entre los inversores líderes del sector en América Latina. Adquirió en marzo el 75% del sitio de origen argentino por US$ 585 millones.

Patagon.com ofrece servicios financieros e informativos en castellano, portugués e inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores