ExciteAtHome lanza servicio gratuito para empresarios

El nuevo servicio, denominado Freetailer, será completamente gratis, a menos que los empresarios excedan ciertos límites de almacenaje y banda ancha, en cuyo caso pagarán por ello.

11 de Julio de 2000 | 11:28 | REUTERS
PALO ALTO.- ExciteAtHome Corp introducirá el martes un nuevo servicio que permitirá a los pequeños empresarios establecer tiendas online sin costo, una medida que le ayudaría a competir con un grupo de compañías más pequeñas que comenzó a ofrecer hospedaje gratuito.

ExciteAtHome ha cobrado hasta ahora a los empresarios que hospeda en su sitio una pequeña tarifa que oscila entre 75 y 150 dólares al mes, más comisión sobre productos vendidos.

Sin embargo, se enteró que ese precio no era lo suficientemente bajo para algunas tiendas pequeñas.

La compañía dijo que muchos de los empresarios que están en ExciteStores (www.excitestores.com) son tan pequeños que no venden lo suficiente para destinar 75 dólares al mes en costos de operación.

El nuevo servicio, denominado Freetailer (www.freetailer.com), será completamente gratis, a menos que los empresarios excedan ciertos límites de almacenaje y banda ancha, en cuyo caso pagarán por ello.

Dan Odette, vicepresidente de mercadeo de Excite Business Applications, dijo que la compañía no tiene planes de eliminar el servicio basado en tarifas, cuyo modelo aún podría ser solicitado por muchos vendedores al menudeo mayores.

Una diferencia clave entre los servicios con tarifas y gratuitos es que los empresarios que pagan tarifas mensuales podrán procesar tarjetas de crédito en tiempo real.

Con el lanzamiento de Freetailer, la compañía parece estar moviéndose en la dirección del modelo totalmente gratuito.

"Nuestro objetivo es atraer a decenas de miles de estos minoristas. Eso hará a nuestro servicio de compras mucho más robusto", subrayó Odette.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores