Latinstocks dará contenido financiero a AOL en América Latina

El contenido que aportará Latinstocks México a America Online comprende análisis, consultoría y noticias financieras. El socio mayoritario de Latinstocks es The Exxel Group, un fondo de inversiones privado conformado principalmente por capitales estadounidenses.

19 de Julio de 2000 | 07:44 | Reuters
MEXICO DF.- Latinstocks, el sitio argentino de finanzas personales en Internet, anunció el martes que concretó una alianza con America Online para proveerle de contenido y productos financieros a sus portales en Latinoamérica.

America Online Inc., el primer proveedor mundial de Internet, desembarcó hace una semana en México con su primer servicio en español: un programa de acceso a Internet con correo electrónico, mensajes instantáneos, canales de contenido y páginas de charla, todo en uno.

El contenido que aportará Latinstocks México a America Online (http://www.aol.com) comprende análisis, consultoría y noticias financieras.

"Las sinergias que realizaremos con America Online nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado mexicano, ofreciendo al usuario las mejores opciones para el manejo de su dinero", dijo en un comunicado la directora de Mercadotecnia de Latinstocks, Claudia Ortega.

El socio mayoritario de Latinstocks es The Exxel Group, un fondo de inversiones privado conformado principalmente por capitales estadounidenses. America Online Latin America tiene una participación minoritaria en el sitio.

Latinstocks (http://www.latinstocks.com) tiene sedes en Argentina, Brasil y México, además de oficinas en Nueva York y Miami.

America Online opera en 16 países en ocho idiomas, con 23 millones de usuarios, la mayoría en Estados Unidos.

En noviembre, AOL inauguró su servicio en portugués en Brasil y ahora planea una oferta pública accionaria en Wall Street de su rama regional AOL Latin America.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores