Entel PCS pretende aumentar en más del 20% su mercado

El gerente general de Entel PCS, Marco de Lissicich, al referirse a la entrada de Endesa al mercado de la telefonía móvil luego de adquirir el control de "Smartcom", que la meta de "incrementar por sobre un veinte por ciento dentro de los próximos dos años el mercado, como ellos lo han anunciado, es un programa ambicioso que nos obliga a poner mayor atención".

20 de Julio de 2000 | 19:00 | Orbe
SANTIAGO.- El gerente general de Entel PCS, Marco de Lissicich, al referirse a la entrada de Endesa al mercado de la telefonía móvil luego de adquirir el control de "Smartcom", que la meta de "incrementar por sobre un veinte por ciento dentro de los próximos dos años el mercado, como ellos lo han anunciado, es un programa ambicioso que nos obliga a poner mayor atención".

El ejecutivo indicó que sin embargo "si ellos han planteado tal posibilidad, es porque habrán hecho unos estudios específicos y habrán pensado una estrategia que les dará resultado. No obstante, es difícil decir cual va a ser el posicionamiento en el mercado, porque ahora los operadores son cuatro.

En ese sentido agregó que "cuanto más operadores equipados ingresan al mercado, la batalla se hace difícil".

Sin embargo y en este escenario, Lissicich manifestó la alegría de todos los integrantes de Entel PCS, por haber conseguido la meta de llegar al millón de clientes, meta que se habían planteado conseguir para fin de año. Indicó que esperan seguir creciendo "lo más posible durante el segundo semestre del año".

En ese sentido, explicó que esta cantidad de clientes se divide tanto en usuarios del sistema de prepago (70 por ciento), como en clientes del sistema de plan u otro servicio.

En tanto, el gerente de Marketing de la empresa, José Luis Poch, informó que la cliente número un millón de Entel PCS es Karen Lorena Yurasek, "mujer felizmente casada y embarazada, que mañana recibirá muchas sorpresas".

Poch anunció asimismo que la empresa celebrará la obtención del millonésimo cliente, mañana con una gran "fiesta" donde esta usuaria recibirá importantes premios.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores