Renuncia jefe de e-Citi, filial de Citigroup

Ed Horowitz, una figura conocida en el mundo de la tecnología y que antes había dirigido la filial de difusión interactiva de Viacom Inc., sería remplazado por el vicepresidente del Citigroup, Deryck Maughan.

31 de Julio de 2000 | 16:42 | Reuters
NUEVA YORK.- Citigroup Inc., la compañía de servicios financieros número uno de Estados Unidos, informó el lunes de la renuncia del jefe de la estratégica unidad de Internet e-Citie, Ed Horowitz, tras numerosas pérdidas y crecientes críticas en su contra.

Horowitz, una figura conocida en el mundo de la tecnología y que antes había dirigido el brazo de difusión interactiva de Viacom Inc., sería remplazado por el vicepresidente del Citigroup, Deryck Maughan.

La salida de Horowitz es la continuación de las pérdidas registradas en el brazo de e-Citi y las críticas en Wall Street acerca de la estrategia de Citigroup en la Internet.

Los analistas habían especulado que Horowitz dejaría su cargo, especialmente después de la salida del ex co-presidente ejecutivo del Citigroup, John Reed, quien lo había contratado.

Maughan ya ha asumido gran control sobre la campaña de Citigroup en la Internet.

En marzo, el presidente ejecutiva de Citigroup, Sandford "Sandy" Weill, puso a Maughan en el cargo del nuevo comité de operaciones de Internet, y sobre Horowitz.

Horowitz, quien se unió al Citibank en 1997, dejaría el puesto para seguir otras opciones, dijo la compañía.

El permanecería en el grupo como un consultor durante el período de transición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores