Buscan financiamiento sectorial para agricultura

Directivos de la Sociedad Nacional de Agricultura están celebrando reuniones con representantes de diversos organismos y entidades a fin de encontrar fuentes de financiamiento de largo plazo para el sector agropecuario nacional e independiente del endeudamiento que ya tiene el sector.

11 de Agosto de 2000 | 12:13 | Orbe
SANTIAGO.- Directivos de la Sociedad Nacional de Agricultura están celebrando reuniones con representantes de diversos organismos y entidades a fin de encontrar fuentes de financiamiento de largo plazo para el sector agropecuario nacional e independiente del endeudamiento que ya tiene el sector.

Algunas de las iniciativas que se han barajado son alentadoras, ya que los recursos no sólo podrían provenir del mercado interno, sino que además se ha detectado interés en fuentes externas.

La SNA estima que en un plazo prudente estará en condiciones de poner en conocimiento de sus asociados los resultados de estas gestiones, encaminadas a disponer de mayor financiamiento para desarrollar el sector, según se destaca en el boletín informativo de la entidad gremial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores