Senegocia.com consolida su presencia en Latinoamérica

El sitio permite la optimización del proceso de compras a través de cotizaciones y licitaciones, otorgando mayor transparencia, rapidez y eficiencia a proveedores y compradores.

22 de Agosto de 2000 | 10:50 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia del ministro de Economía, José de Gregorio, fueron inauguradas las oficinas de Senegocia.com Chile, un portal que ha nacido gracias a la iniciativa de dos jóvenes empresarios, Felipe Cubillos y Marcos Fuentes, que confirmaron con éxito que la utilización de la moderna tecnología de Internet puede contribuir a la transparencia y la optimización del proceso de compras.

El sitio Senegocia.com permite la optimización del proceso de compras a través de cotizaciones y licitaciones, otorgando mayor transparencia, rapidez y eficiencia a proveedores y compradores. Este nuevo sistema contribuye a favorecer la competencia entre las empresas, abriendo espacios y oportunidades en el mercado para empresas de diversos tamaños.

Los compradores entran al sistema de forma absolutamente gratuita y los proveedores pagan una cuota mensual por el servicio de US$40, más 30 centavos de dólar por cada cotización.

A partir de ayer lunes la empresa se instaló además en Perú y Argentina, luego de haber recibido un aumento de capital de US$3 millones, lo que le permitió iniciar esta expansión al exterior. Este importante grupo de inversionistas incluye destacados empresarios nacionales y un aporte de PP&L Global a través de su filial chilena EMEL, quedando ambos fundadores con el resto de la propiedad en partes iguales.

Las nuevas oficinas de Senegocia.com están instaladas en la ciudad empresarial de Huechuraba. A la fecha, y a tres meses de desarrollo, ha alcanzado la impresionante cifra de 10 mil cotizaciones sólo en el mes de agosto.

Los profesionales de Senegocia.com inscriben un proveedor cada siete minutos y un comprador cada catorce minutos. Estas cifras irán variando conforme al avance de la empresa, el que ha sido vertiginoso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores