Productora de TV se adjudicó activos de Canal 2

Paralelamente, hoy se inició una negociación directa con las firmas interesadas en adquirir los activos vinculados a la transmisión y a la concesión de la señal, "proceso que no será objeto de licitación".

28 de Agosto de 2000 | 16:07 | EL MERCURIO ONLINE
SANTIAGO.- La Compañía Chilena de Comunicaciones SA -propietaria de las acciones de Canal 2 de Televisión- resolvió aceptar una oferta presentada por una productora de programas por los activos de producción de la ex casa televisiva.

La información fue entregada por la División Corporate Finance de Ernst & Young, entidad encargada del proceso, la cual anunció el término de la licitación pública del 100% de las acciones del Canal 2 SA.

Paralelamente, este lunes se dio inicio a una negociación directa con las firmas interesadas en adquirir los activos vinculados a la transmisión y a la concesión de la señal, "proceso que no será objeto de licitación".

"La decisión adoptada por la Compañía Chilena de Comunicaciones SA respondió a un exhaustivo análisis de las estructuras de financiamiento, luego de la presentación de las ofertas", precisó Ernst & Young.

El Canal 2 dejó de transmitir el 1 de diciembre de 1999.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores